Mi enhorabuena a Sergio García
Me alegró el día el triunfo de Sergio García. Si el deporte español nos llena de buenos recuerdos es gracias a deportistas como él, perseverantes en la batalla. Durante años se ha hablado de fatalidad, mala suerte o nervios para describir los momentos en que Sergio García se ahogaba en la orilla, casi tocando el éxito. Por eso, este triunfo nos llena de la máxima felicidad a los aficionados al golf. Dicen que cuando se enciende la luz desaparecen los fantasmas. Tú acabas de encender la tuya, Sergio. Eres el justo vencedor del Masters de Augusta 2017. Y esa es una luz de las que no se apagan. Felicidades, campeón.— Pablo González Caballero. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.