_
_
_
_
_

Los príncipes Jorge y Carlota, protagonistas en la boda de Pippa Middleton

Los hijos de los duques de Cambridge ejercerán como paje y dama de honor en el enlace de su tía con James Matthews

Los duques de Cambridge, con sus dos hijos, el pasado mes de octubre en Canadá.
Los duques de Cambridge, con sus dos hijos, el pasado mes de octubre en Canadá.cordon press
Más información
¿Por qué el príncipe Jorge siempre lleva pantalones cortos?
James Matthews, el magnate que conquistó a los Middleton
El ladrón de fotos de Pippa Middleton, detenido cuando las vendía por 58.000 euros

Queda poco más de un mes para que Pippa Middleton contraiga matrimonio con James Matthews. Y hay una cosa clara, no tienen miedo a que su hermana Kate y su familia les roben el protagonismo. Los dos hijos de los duques de Cambridge tendrán un papel destacado en la ceremonia de su tía materna: el príncipe Jorge, de 3 años, ejercerá como paje y su hermana, la princesa Carlota —que en mayo cumple dos años—, será dama de honor, según ha confirmado este lunes el palacio de Kensington. Así que ambos caminarán por el altar.

La hermana de la duquesa de Cambridge, de 33 años, y el millonario financiero, de 41, pasarán por el altar la mañana del próximo 20 de mayo en la iglesia del siglo XII de St. Marks (Englefield) en lo que seguro se va a convertir en una de las bodas del año de Reino Unido. Un enlace al que no faltarán Kate Middleton con su marido Guillermo de Inglaterra ni tampoco el príncipe Enrique. Si es cierto que quien parece que no ha recibido invitación es la novia del príncipe Enrique, Meghan Markle. Según llevan semanas apuntando los medios británicos, en este caso Pippa Middleton ha preferido no invitar a su enlace a la actriz para que no se convierta en el centro de atención, pues su aparición supondría el primer evento oficial de la pareja.

Pippa Middleton y su prometido, James Matthews, en la iglesia St Mark el pasado mes de diciembre.
Pippa Middleton y su prometido, James Matthews, en la iglesia St Mark el pasado mes de diciembre.cordon press

Con la información difundida hoy por Kensington, sí se descarta finalmente que Kate Middleton vaya a ejercer como dama de honor de su hermana, como ya apuntaban varios expertos en la realeza británica. Pippa sí ejerció como tal en el enlace real celebrado en 2011, cuando no solo le robó el protagonismo a la novia con un vestido de color blanco, sino que desde entonces ella también pasó a ocupar titulares y a aparecer en los medios de comunicación como asesora y escritora de libros sobre cómo planificar fiestas o con recetas.

A solo seis semanas de la boda, Pippa Middleton y su futuro marido ya han celebrado sus respectivas despedidas de soltero. La pareja anunció su compromiso el pasado mes de julio, y empezaron su relación en 2012, aunque estuvieron una temporada separados. Según ha confirmado también la residencia oficial de los duques de Cambridge y el príncipe Enrique, “a la boda asistirán la familia y los amigos cercanos” de la pareja. Tras la recepción, los invitados se dirigirán a casa de los padres de la novia, Michael y Carole Middleton, en Bucklebury para la recepción.

Kate Middleton, seguida de su hermana Pippa, el día de su boda con Guillermo de Inglaterra en julio de 2011.
Kate Middleton, seguida de su hermana Pippa, el día de su boda con Guillermo de Inglaterra en julio de 2011.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_