Héroes anónimos
El pasado lunes recibimos la noticia de que un tren en San Petersburgo se vio afectado por la detonación de un artefacto explosivo y gracias al maquinista se evitó una catástrofe mayor. Es una noticia muy triste, un atentado más, pero un cierto halo de esperanza envuelve este hecho. Una persona anónima, maquinista de profesión, en su trabajo diario responde ante una situación de peligro salvando la vida a los demás. Deberíamos reflexionar sobre las acciones que ponen en juego la vida de tantas personas y la buena preparación que tienen estos profesionales.— Fernando Fernández del Valle. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.