El rescate de un pescador con más de medio cuerpo atrapado en un lago congelado
Las autoridades de Estonia difunden el vídeo de la operación de salvamento para alertar del riesgo de la pesca en aguas heladas
Un hombre que pescaba en las aguas heladas del lago Harku (Estonia) quedó atrapado al romperse el hielo. Todo su cuerpo quedó sumergido por debajo del pecho. Afortunadamente para él, los servicios de emergencias llegaron a tiempo de rescatarle, tirando de él para romper el hielo y subirle a una pequeña embarcación. El hombre fue trasladado a un hospital, donde recibió tratamiento por la hipotermia leve que sufría. Las autoridades estonias han difundido el vídeo de la operación de rescate para alertar de los riesgos de pescar en aguas heladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.