_
_
_
_

Una niña de tres años sorprende a Francisco al quitarle el solideo papal

El Papa respondió con una sonrisa a la travesura de la pequeña estadounidense Estella Westrick

El momento en que la niña le quita el gorro al Papa.Vídeo: EPV

La travesura de una niña de tres años ha dejado una imagen divertida en la Ciudad del Vaticano. El padrino de Estella Westrick llevó a la pequeña a conocer a Francisco, que besó a la pequeña justo antes de que esta le quitara su gorro papal, conocido como solideo. Bergoglio respondió con una sonrisa y recuperó el gorro de las manos de Estella. El vídeo se ha difundido en Twitter por el propio padrino a través de la cuenta @MountainButorac y se ha vuelto viral con más de 15.000 retuits. 

El solideo es un casquete que suele estar fabricado de seda y formado por seis piezas cosidas entre sí. La tradición católica establece que tanto los papas como los obispos o cardenales solo pueden desprenderse de él ante Dios. Pero parece que Estella decidió tomarse la tradición a su manera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_