Mi padre
Pensaba que la vida era así, con música, de colores. Todo era muy fácil contigo, padre. Pero llegó el momento de irte y todo cambió. Volví a ser la niña que necesitaba tu protección, tu cariño, que me dieras seguridad, que me dijeras “tú puedes con todo”. Y tu sonrisa. Sonrisa que llevo grabada en mi corazón y que, a pesar de las dificultades, nunca perdiste. Siempre te admiraré. Aunque ya no estés con nosotros, eres mi ejemplo a seguir. Estate tranquilo; ya he empezado a andar por un nuevo camino en el que van naciendo flores y vuelvo a disfrutar del cántico de los pájaros, esos que tú conocías tan bien. Padre ¿te cuento una cosa? Madre, antes de irse, me recordó que la llevara contigo, al pueblo, para estar los dos juntos. Me puse más triste de lo que estaba, pero fue la despedida más bonita de mi vida. Los dos juntos, otra vez. Como siempre, para siempre. Desde el buen lugar donde estáis sé que me ayudáis, me protegéis y me seguís cuidando. Siempre, infinitas gracias. Os quiero.— María Luz Martínez Martínez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere un hombre tras caer con su coche al mar en el puerto de Vilanova de Arousa, Pontevedra
Los autores de la matanza de Sídney lanzaron bombas en tuberías y en una pelota de tenis antes de disparar
Trump nombra a Jeff Landry, gobernador de Luisiana, enviado especial para Groenlandia
Miren Ibarguren anuncia que está embarazada de su segundo hijo con Alberto Caballero
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































