_
_
_
_

El actor que encarnó al Power Ranger rojo se declara culpable de asesinato

Ricardo Medina ha confesado haber matado con una espada a su compañero de piso

Ricardo Medina y, a la derecha, el Power Rangers rojo.
Ricardo Medina y, a la derecha, el Power Rangers rojo. Cordon Press

El actor de raíces puertorriqueñas Ricardo Medina Jr., que participó en varias producciones de Power Rangers, se declaró este viernes culpable de asesinar con una espada a su compañero de piso, informó hoy la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles a través de un comunicado. El intérprete, de 38 años, fue detenido en febrero de 2015 por matar a su compañero de apartamento Joshua Sutter. Según el relato de las autoridades, Medina discutió con Sutter acerca de la novia del actor.

Medina, que se encontraba en esos momentos con su pareja, se encerró en su habitación, pero Sutter logró entrar y fue entonces cuando el actor le clavó la espada. Sutter fue trasladado en ambulancia a un hospital donde finalmente se certificó su defunción. Ahora se enfrenta a 26 años de prisión.

El 30 de marzo se conocerá la sentencia del caso por el que Medina podría ser condenado a seis años de cárcel. El actor trabajó en series como Power Rangers Wild Force (2002) y Power Rangers Samurai (2011-2012), dos de las numerosas continuaciones de la famosa serie de Saban estrenada en 1993 que precisamente este año estrena su nueva versión cinematográfica con un nuevo reparto. Medina interpretaba en la serie al Power Ranger rojo, el líder del grupo de héroes que se reunía para luchar contra los monstruos y que cada cierto tiempo cambiaba su elenco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_