Explosión en un almacén pirotécnico en Israel
Al menos dos personas han muerto en el siniestro, ocurrido en una localidad del norte de país
Un accidente en un almacén de fuegos artificiales ha acabado con la vida de al menos dos personas este martes en Israel. La serie de explosiones, además de las víctimas mortales, ha dejado a otras personas heridas de diversa consideración según las autoridades. Los hechos han sucedido en Porat, una localidad del norte del país, cuando se ha producido un incendio en el almacén cuyo origen se está investigando. Los bomberos y la policía han acordonado la zona y han tratado de evacuar a los vecinos de las casas cercanas. Dos cadáveres han sido encontrados en el lugar donde se originó el siniestro, mientras que entre los heridos hay al menos uno, un médico de 50 años, cuyo estado preocupa porque ha sido trasladado al hospital con quemaduras en todo el cuerpo, informa France Presse. Una grabación en el lugar de los hechos muestra la sucesión de explosiones descontroladas de cientos de artefactos pirotécnicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.