Más allá de la misa en televisión
No me extraña que un partido político como Podemos reclame que un culto religioso no tiene cabida en la televisión pública. Ocurre que los partidos muy a los extremos tienden a imponer su ideología. Está bien defender la igualdad de derechos sociales, pero esta igualdad no debe confundirse con pretensiones de uniformidad ideológica, pues vivimos en una sociedad plural donde “lo público” debe ser reflejo y extensión de dicha pluralidad; y no se puede pretender excluir una parte de las expresiones de la ciudadanía solo porque no encaja con mi ideología.
Si así fuera, yo me pregunto qué se quiere: ¿gobernar o uniformar?— Rosa García Escudero. Almendralejo (Badajoz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.