El valor del acuerdo
El acuerdo suscrito por el grupo socialista, Podemos y Ciudadanos para la creación de una comisión parlamentaria sobre la financiación irregular del PP resulta gratificante para cualquier ciudadano, también para los votantes del partido gobernante, porque supondrá un paso más en la regeneración necesaria de este partido y de la vida pública y política del país. Pactos para mejorar en transparencia, en el cumplimiento de las leyes y en la erradicación de prácticas corruptas son siempre bienvenidos.— Joan V. Llàcer Mont. Algemesí (Valencia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.