_
_
_
_

Jugarse la vida por un ‘selfie’

Los vecinos alertan de la moda de subirse a un puente abandonado de 22 metros en Sevilla

Un turista toma un 'selfie' en un puente abandonado de Sevilla.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Son una moda que llegó para quedarse, al menos de momento. Los selfies son sinónimo de viaje, de inmortalizar un recuerdo solo o con otros seres queridos. Y también de competir en las redes por la autofoto que más comentarios y likes genere. Y en el afán de lograrlo a veces se cometen imprudencias que pueden costar caras. Es lo que denuncian los vecinos de Sevilla, quienes ven que cada vez es más frecuente ver a gente subida a lo alto de un puente abandonado. Una subida a 22 metros de altura sin ningún tipo de seguridad. Una caída podría ser fatal. Y aunque por suerte no ha sucedido nada grave, en la capital andaluza saben de lo que hablan. La semana pasada dos turistas acabaron en el hospital: una cayó de una estatua y la otra de un muro. Ambas estaban tomándose un selfie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_