_
_
_
_
_

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle acuden de la mano a una boda

El príncipe y la actriz asisten como pareja oficial al enlace en Jamaica de uno de los amigos más cercanos del nieto de Isabel II

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra.
Meghan Markle y Enrique de Inglaterra.cordon press

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle siguen dando pasos firmes en su relación. Tras confirmar su noviazgo el pasado noviembre con un comunicado oficial, poco habitual en las casas reales británicas, se dejaron ver por las calles de Londres en fechas navideñas. Si el hermano del príncipe, Guillermo de Inglaterra, y su mujer, Kate Middleton, ya conoce a la actriz, ahora Enrique ha querido dar un paso más y ha hecho oficial su relación entre sus zmistades, pues ambos han acudido este fin de semana a la boda en Jamaica de uno de sus amigos más cercanos.

Más información
El príncipe Enrique denuncia una campaña de acoso a su “novia” Meghan Markle
Enrique de Inglaterra se desvía 3.000 kilómetros de su destino para ver a su novia
Guillermo de Inglaterra apoya la relación de su hermano con Meghan Markle

No ha habido posado oficial ni declaraciones más allá del comunicado de Enrique de Inglaterra y tampoco se sabe si la reina Isabel II les ha dado su bendición. Aunque todo parece indicar que así ha sido, pues ambos siguen adelante con su relación, que iniciaron el pasado verano, haciéndola cada vez más pública. Las redes sociales se han hecho eco de su asistencia a la boda de uno de los amigos más íntimos del príncipe, Tom Skippy Inskip, a quien conoció durante su época de estudiante en la prestigiosa escuela Eton. Desde que Enrique de Inglaterra, de 32 años, y su novia, de 35, se vieran el pasado mes diciembre —cuando el príncipe se desvió varios miles de kilómetros tras un viaje oficial por el Caribe para hacer una fugaz parada en Canadá antes de regresar a Londres para seguir con sus compromisos oficiales— no ha trascendido públicamente otro encuentro entre ambos.

Según informa el tabloide británico Daily Mail, Enrique de Inglaterra aterrizó en Jamaica con un vuelo regular el pasado miércoles. Meghan Markle habría llegado al aeropuerto al día siguiente desde Toronto, donde rueda la serie Suits y donde la estaba esperando su novio. Ambos se alejaron en una habitación de lujo de unos 5.000 euros la noche en The Round Hill Resort de Montego Bay. “Se sentaron juntos y se cogieron de la mano al salir de la iglesia. Nunca olvidaré sus sonrisas radiantes y lo felices que parecen juntos”, ha revelado a los medios el pastor de la ceremonia. “Su turno es el siguiente, señor”, asegura que le dijo al finalizar el enlace.

Aunque ya han hecho algunas presentaciones a sus círculos cercanos, esta ha sido su primera aparición en un acto público como pareja formal. Aunque lo más seguro es que no fueran el único centro de atención de la boda. Entre los invitados también estaban Sarah Ferguson y su hija, la princesa Eugenia —prima de Enrique—, y el atleta Usain Bolt.

Varios medios británicos informan de que la pareja tiene previsto disfrutar de la playa en la isla caribeña y de salir a navegar en aguas jamaicanas hasta el próximo miércoles, cuando ambos tienen que regresar a sus hogares, en continentes diferentes. Eso sí, este es un viaje que seguro que produce recuerdos a la actriz, pues en Jamaica se casó con el productor Trevor Engleson en 2011, de quien se divorció dos años después.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_