La escuela del futuro
Según Marc Prenskye, en 20 años no servirá que los alumnos sean buenos en matemáticas o en lengua. Lamento discrepar: en 20 años la sociedad habrá cambiado, sin duda, pero seguirá siendo hija de la civilización latina y nieta de la griega, heredera por tanto de un legado cultural que debemos conservar y transmitir igual que hasta ahora lo han conservado para nosotros todos aquellos que amaron la ciencia, la belleza y el saber. Renunciar a este legado para centrarse en lo que será útil en el futuro no es crear una escuela moderna, es volver a la barbarie.— Ricardo Moreno Castillo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.