Un motorista salta de una vía justo antes de ser arrollado por un tren
El maquinista del convoy, que circulaba a 160 kilómetros por hora, le vio cruzando los raíles y pudo alertarle con la bocina
Un tren circula a 160 kilómetros por hora en una línea regional de Australia cuando el maquinista ve que hay una persona cruzando la vía con una moto. Rápidamente frena y hace sonar su bocina. El motorista se da cuenta justo a tiempo para abandonar su vehículo sobre los raíles y saltar un segundo antes de ser arrollado. El vídeo lo ha difundido el organismo responsable del transporte público de la región de Victoria para alertar de los riesgos de cruzar las vías. El año pasado se registraron casi 300 incidentes similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.