Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Adele confirma que se ha casado con Simon Konecki

La cantante dedicó su cinco Grammy a su "marido", confirmando así que la boda se ha celebrado

Adele besa a su marido Simon Konecki.
Adele besa a su marido Simon Konecki. GETTY

Adele es una mujer casada. La ganadora de cinco Grammy quiso dedicar el triunfo a Simon Konecki, al que se refirió como “su marido” durante su discurso de agradecimiento. “A la academia, a mi mánager, a mi marido y a mi hijo, os quiero. Sois mi única razón. Muchas gracias”, dijo la cantante. Así confirmaba su boda con Simon Konecki, su pareja desde hace cinco años y padre de su hijo Angelo, de cuatro años. El pasado mes Adele y Simon aparecieron luciendo alianzas de boda y comenzó a especularse que se había casado la víspera de Año Nuevo. Su representante se negó a hacer comentarios.

La cantante británica confesó que lo suyo con su pareja fue amor a primera vista. "Cuando conocí a Simon sabía que algo iba a suceder", ha asegurado. Adele se caracteriza por ser muy recelosa de intimidad y no suele posar con su pareja en alfombras rojas. De él no se sabe mucho ya que ha intentado mantener un perfil bajo

Simon Konecki creció en Nueva York, pero se mudó a Londres cuando tenía 10 años. Durante dos años estudio en el prestigioso colegio Eton, y a los 17 años se convirtió en corredor de divisas, y a los 24 ya trabajaba en Lehman Brothers. Abandonó el gigante financiero en 2005 y fundó una compañía sostenible que lleva agua potable a países en desarrollo.

Adele, la triunfadora de los Grammy.
Adele, la triunfadora de los Grammy. REUTERS

Antes de entablar una relación con Adele, Konecki estuvo casado, y se divorció en 2008. La pareja se conoció en 2011, pero no fue hasta enero de 2012 cuando ella confirmó su romance. En octubre de ese mismo año, Adele dio a luz a Angelo.

El año pasado la pareja compró una propiedad en Beverly Hill. “Mi relación es más importante que cualquier gira. Si mi relación con Simon o con Angelo se viera amenazada abandonaría cualquier gira”, dijo a la edición de diciembre de la revista Vanity Fair.