Muere Tara Palmer-Tomkinson, ahijada de Carlos de Inglaterra
La mujer, de 45 años, fue hallada sin vida en su domicilio. El príncipe ha expresado su "profunda tristeza"
Tara Palmer-Tomkinson, una de las ahijadas de Carlos de Inglaterra, que había sido diagnosticada con un tumor cerebral, ha sido encontrada muerta a los 45 años en su domicilio del suroeste de Londres, informan hoy medios locales.
Heartbroken and numb I have lost one of my oldest and dearest friends. I'm going to miss ur laughter the most shmooey . Rip sweetheart 💔
— Duncan james (@MrDuncanJames) February 8, 2017
El fallecimiento de Tara Palmer-Tomkinson, uno de los personajes más asiduos de la vida social londinense y de las portadas de los tabloides en la década de los 90, está siendo considerada de momento por la Policía Metropolitana (Met) como una muerte "inexplicada". Un portavoz policial aclaró, no obstante, que "la muerte no está siendo tratada como sospechosa".
Tara Palmer-Tomkinson, que en el pasado tuvo problemas de adicción a las drogas, había recibido tratamiento en 2016 por un tumor cerebral considerado no maligno, según la prensa.
La ahijada del príncipe de Gales, de familia aristocrática, trabajó durante una temporada como columnista del dominical The Sunday Times y protagonizó programas de televisión dedicados a celebridades. Además, siempre mantuvo una estrecha relación con la familia real, siendo una de las invitadas a la boda de los duques de Cambridge, en abril de 2011.
Tras conocerse hoy el fallecimiento de Tara Palmer-Tomkinson, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles expresaron su "profunda tristeza" y mostraron su solidaridad con los familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.