"SOY TOXICÓMANA, NO PEDÓFILA"
La polémica vuelve a salpicar el palacio de Buckingham. Tara Palmer-Tomkinson, hija de unos íntimos amigos de Carlos de Inglaterra, se ha visto obligada a desmentir el rumor según el cual habría mantenido una relación sentimental con Guillermo, el hijo mayor de Diana de Gales, de 17 años. En declaraciones a la elitista revista Tatler, Tara, de 27 años, asegura: "Soy toxicómana, no pedófila". La joven reconoce abiertamente en la entrevista sus problemas con las sustancias estupefacientes, y añade: "Se ha contado que yo estaba en una clínica no por mi dependencia de la cocaína, sino porque me había acostado con él. Nada de esto es cierto". Respecto a su ausencia este verano en el crucero que el heredero al trono británico y sus hijos efectuaron por las islas griegas, Tara Palmer desmiente que se deba a una supuesta influencia nefasta sobre los jóvenes príncipes: "Decidí no participar en él porque acababa de terminar mi desintoxicación", y los carritos de bebidas "en todos los rincones" del yate habrían supuesto una tentación irresistible.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.