Partido aplazado
Acerca de la suspensión del partido Celta-Real Madrid resulta curioso que después de tres días de polémicas, acusaciones y demás zarandajas sobre posibles fechas y calendario nadie haya siquiera planteado que lo más grave es que en dos días diferentes, en dos estadios diferentes, dos cubiertas de estadios de fútbol hayan salido volando sin control. Una reflexión, ¿y si en el momento de los desprendimientos de las cubiertas se hubieran estado celebrando los partidos? ¿Y si hubiera muerto un espectador o un afamado futbolista? Alguien debería dar gracias a que no estemos ahora lamentando una tragedia. Algunos edificios necesitarían inspecciones técnicas más rigurosas, ¿no les parece?— Eduardo Guibelalde del Castillo. Hoyo de Manzanares (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.