_
_
_
_

La sobrina de Britney Spears está despierta y ya habla

Según la policía, Maddie Briann Aldridge, de 8 años, no ha sufrido ningún daño neuronal

Britney Spears en los MTV Music Awards 2016.
Britney Spears en los MTV Music Awards 2016.Cordon Press

La sobrina de Britney Spears ha recuperado la consciencia y ya habla con sus familiares, a quienes ha reconocido perfectamente, según ha informado la policía a la revista estadounidense People. La joven, de 8 años, sufrió el pasado lunes un accidente mientras conducía un quad infantil en la finca de su familia en Kentwood (Luisiana). 

Más información
Llega el ‘biopic’ no autorizado de Britney Spears
Así se fabrica una canción pop de éxito
Éxitos (y decepciones) de las divas de la música en 2016

Según el comunicado, "Maddie Briann Aldridge continúa recibiendo oxígeno y está siendo monitorizada, pero no tiene consecuencias neuronales derivadas del accidente". La niña permaneció algunos minutos bajo el agua mientras trataban de soltar su cinturón de seguridad. 

La cantante pidió ayer a sus seguidores de Twitter e Instagram que rezaran por su sobrina, hija de su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears. Los detalles sobre el accidente fueron contradictorios a lo largo de la jornada del lunes, por eso la familia envió un breve comunicado: "Los detalles que los medios publican acerca del incidente de la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos. En estos momentos, la familia Spears pide que se respete su privacidad durante este tiempo y aprecia las oraciones y los mensajes de apoyo". 

"En cuestión de segundos, la madre, el padrastro y otros miembros de la familia de la niña llegaron al estanque, se zambulleron y trataron de rescatarla. Sin éxito", se leía en el informe policial. "La niña estaba atrapada por el cinturón de seguridad. En dos minutos llegaron los servicios de ambulancia y rescataron a la pequeña", explican, y afirman que el estado de salud de Maddie es "crítico, pero estable". 

Jamie Lynn Spears, de 25 años, protagonizó la serie juvenil Zoey 101 cuando era una adolescente. Cuando se quedó embarazada de Casey Aldridge, en 2007, se alejó de todos los focos. Convertida en cantante de country, lanzó en 2014 el álbum The Journey. Ese mismo año se casó con el actor de voz Jamie Watson. El pasado año, la hermana de la estrella del pop protagonizó el documental Jamie Lynn Spears: When the Lights Go Out

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_