¿Hay una estrategia definida?
Parece manifiesto que en Cataluña el Govern está cometiendo ilegalidades que van encaminadas a cometer otra ilegalidad más grave. Se pregona a los cuatro vientos el propósito de “desconexión”. La semana pasada el exjuez Vidal lo explicó al detalle, después apareció en los periódicos que Junqueras admitía tener los datos fiscales, y la CUP corroboró la elaboración de una ley de “desconexión”. Están anunciando su intento de acción sediciosa a bombo y platillo. Me gustaría creer que el Gobierno, y en este caso también la oposición constitucional, son conscientes de lo serio del tema y tienen alguna estrategia definida sobre cómo actuar, tanto ahora como en un hipotético momento más delicado, porque a los ciudadanos a veces nos entran dudas al respecto. Parece que unos están más pendientes de ver si llueve y los otros discutiendo sobre si mandarán los galgos o los podencos. Cruzarse de manos y pensar que el tiempo lo arregla todo puede ser una grave equivocación en casos como éste.— Bernardo Asensio Colino. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.