'Tazer ball', el deporte perfecto para idiotas sin miedo a morir electrocutados
Consiste en atacarse unos a otros con pistolas eléctricas y correr con una pelota gigante. Como 'Jackass' pero por equipos. No intente hacer esto en su casa
¿No son las lanzas o el tiro de martillo disciplina olímpica? Pues lo mismo han debido pensar los creadores de UTB, Ultimate Tazer Ball, un juego que roza los límites de lo extremo y lo absurdo a partes iguales y que incorpora 'taser' como dinámica de juego. "¡No intenten esto en casa! Las pistolas eléctricas pueden causar lesiones graves o incluso la muerte", anuncian al inicio del video. ¿Se os ocurre mejor carta de presentación?
Ultimate Tazer Ball nació en California y su popularidad (más bien escasa, por suerte o por desgracia) se la debemos a Leif Kellenberger, Eric Prum y Erik Wunsch. Tres iluminados que si bien podrían pertenecer a la tribu de idiotas de Jackass, se limitaron a hacer el bestia en el área del deporte. La dinámica de UTB es tan sencilla como completa: dos equipos formados por cuatro jugadores se baten por una pelota gigante a base de 'calambrazos'.
Parecía imposible, pero estos californianos han conseguido unir los deportes con pelota más populares: fútbol, balonmano, baloncesto o voleibol, y no contentos con eso, le han incorporado una bola gigante, unas gafas de esquí y una pistola eléctrica para desquitarse. Si el mundo fuese un lugar justo, el jugador de la cresta roja (posiblemente de plástico, por eso de que es un material aislante) ya sería una estrella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.