Las primeras imágenes de Obama tras dejar la Casa Blanca
El expresidente de EE UU y su esposa descansan en el Caribe, alejados de las turbulencias políticas de Washington
La política estadounidense se desarrolla a un ritmo frenético desde que Barack Obama dejara la Casa Blanca hace dos semanas. Y mientras el presidente Trump lleva al país de una crisis institucional a otra, su predecesor en el cargo disfruta de una libertad que no había conocido en los últimos ocho años. El expresidente y su esposa han sido grabados tras de una jornada de playa en las Islas Vírgenes Británicas, donde se les ha visto junto al famoso millonario Richard Branson.
Obama disfruta de sus vacaciones, pero no desatiende lo que ocurre en el país que presidió hasta el 20 de enero. Antes de irse advirtió que intervendría si consideraba que Trump ponía en peligro los valores fundamentales. Pocos días después, tuvo que emitir un primer comunicado de apoyo a los manifestantes que critican las medidas del republicano. Ni las playas del Caribe logran que Obama olvide por completo lo que ocurre en Washington.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.