Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Eva Amaral, sola ante el peligro en OH! My LOL SON Estrella Galicia

La mitad del dúo Amaral estuvo en el programa de la Cadena Ser, interpretando temas en directo y pasando la dura prueba de El Mundo Today

Es poco habitual ver a Eva Amaral haciendo apariciones públicas sin su compañero Juan Aguirre, y mucho menos interpretar temas en directo de su banda. Por eso, la visita que realizó a Oh! My LOL Son Estrella Galicia fue algo especial. Debido a una inoportuna gripe del guitarrista, Eva acudió al programa sin compañía y, como es habitual, tuvo que hacer frente a unos de los tests chiflados que le proponen El Mundo Today. En este caso, la disyuntiva a la que le sometieron era adivinar si una serie de declaraciones correspondían a Saddam Hussein o a Ricky Martin. El momento, a continuación.

Después de ese trago, Eva interpretó varias canciones en solitario, solo con voz y guitarra. A continuación se pueden ver y escuchar dos de ellas, Unas veces se gana y otras se pierde y Nocturnal, esta última con la compañía de maika Makovski, colaboradora habitual del programa. Amaral acaban de publicar el álbum Nocturnal solar sessions.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es. Escucha el programa al completo en la web de Cadena SER.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.