_
_
_
_
ICON PARA HONDA

Estas películas nos han hecho amar las motos

La Honda Africa Twin ha vuelto. Y reclama la categoría de moto de aventura que la definió. Porque moto es aventura, como demuestran estas cinco películas

Pregunta a cualquiera que tenga moto y te dirá algo parecido a esto: sobre dos ruedas uno siente libertad, satisfacción y disfrute total. Por eso, la comunión que se siente con el universo cuando uno se desplaza sobre dos ruedas es innegable.

El cine nos lo ha contado muy bien. Moto es libertad, es personalidad, es vida. Tomemos La gran evasión (1969). El más indomable de los fugados, interpretado por Steve McQueen, no abandonaba la esperanza de éxito mientras iba montado en su vieja trail. Solo cuando desmonta admite su derrota.

La Africa Twin sabe de esto. Si la original se diseñó para soportar miles de kilómetros de desierto y tierra. Ahora, la nueva Africa Twin ha vuelto para reclamar la categoría de moto de Aventura que definió el año 1988. Cada kilómetro recorrido, uno parece avanzar en el camino interior mientras observa el paisaje en busca de respuestas, alegría o calma.

Esto es precisamente lo que sucede a todos los que conducen la nueva Africa Twin porque quien la monta nunca vuelve a ser el mismo. Es una de las trail más atractivas del mercado por su facilidad de uso, aplomo y manejabilidad tanto en asfalto como en tierra. No es cuestión de hasta dónde llegará tu Honda, sino hasta dónde te atreverás a llevarla. Pero hay más. Y es que este nuevo modelo de Honda puedes elegir una caja de cambios manual de seis velocidades que se manejan con Dual Clutch Transmission permitiendo cambiar de marcha de forma manual y dos modos automáticos.

Africa Twin evoca espectaculares imágenes, sensaciones y pensamientos sobre el asfalto y la tierra. Y nosotros hemos elegido cinco películas en las que dos ruedas son sinónimo de personalidad.

Pulsa en la foto para descubrir cinco motos de película

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_