Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Oliver Hudson se ríe de los rumores que relacionan a su hermana Kate con Brad Pitt

"¡Ya me llama hermano, y me ha creado un problema con el mío de verdad, que ahora no me habla!", escribió el también actor junto a una portada de la revista 'Star'

Kate Hudson
La actriz Kate Hudson y el actor Brad Pitt.

"Sí, y está siendo un infierno. Es un desastre. Bebe directamente del cartón y deja la puerta abierta cuando va al baño. Y todo esto cuando está en mi casa. Ya me llama hermano, y me ha creado un problema con mi hermano de verdad, Wyatt, que no me habla". Así comienza Oliver Hudson su respuesta a la portada de la revista Star donde se decía que su hermana Kate Hudson y Brad Pitt mantenían una relación. 

Después de que el medio estadounidense publicara la noticia de la supuesta relación entre estos dos actores de Hollywood, varios medios de todo el mundo se hicieron eco del rumor, muchos dándolo por sentado. El actor de Scream Queens ha querido desmentir el noviazgo en su cuenta de Instagram, pero con humor: "Insiste a mis hijos que le llamen tío B y perdió al más pequeño durante dos días en el muelle de Santa Mónica. Gracias a Dios que existe la alerta AMBER [sistema de notificación de menores de edad desaparecidos]". 

"¡Mi madre está coqueteando con él! Se pone esos camisones cortos para estar en casa, ¡pero todo el día! Incluso a las tres de la tarde. Y mi padre se limita a decir: 'Está bien, es Brad Pitt'. Necesito mi vida de vuelta. Voy a fumarme una pipa más y luego haré que te largues. Te lo agradeceremos. Ah, y he encontrado tu pulsera médica así que ya te la devolveré", finaliza su broma Hudson. 

Ni Brad Pitt ni Kate Hudson se han pronunciado sobre la noticia, pero está claro que se han dado por enterados. El actor de Malditos bastardos se ha convertido en uno de los solteros más deseados después de que rompiera su matrimonio con Angelina Jolie el pasado septiembre. En estos casos, los medios más sensacionalistas enseguida promocionan supuestas relaciones. Lo cierto es que no existe ninguna prueba o foto reciente de que los dos hayan estado pasando tiempo juntos y, además de la respuesta del hermano de Kate Hudson, su madre, la también intérprete Goldie Hawn, se rio después de que le preguntaran sobre el asunto a la salida de un supermercado. 

Más información