_
_
_
_
_

Paris Jackson, indignada con la actuación de Joseph Fiennes como su padre

"Honestamente, me dan ganas de vomitar", ha dicho la hija del 'rey del pop' tras publicarse las primeras imágenes de la película 'Urban Myths'

Foto: reuters_live | Vídeo: Reuters-Quality

"Estoy tan increíblemente ofendida... como creo que lo está también mucha otra gente, honestamente, me da ganas de vomitar", escribió Paris Jackson en su cuenta de Twitter después de que se publicaran las primeras imágenes del actor Joseph Fiennes caracterizado como el rey del pop en la serie Urban Myths

Más información
Macaulay Culkin reaparece gracias a su ahijada, Paris Jackson
Paris Jackson regresa a Neverland
La hija de Michael Jackson se derrumba por el acoso virtual

En otra serie de mensajes, Jackson ha afirmado que le molesta lo obvia que es la intención de ser irrespetuosos, "no solo hacia mi padre, sino también hacia mi madrina Liz [Elizabeth Taylor]", escribió, y continúa: "¿Dónde está el respeto? Ellos trabajaron durante siglos con sangre, sudor y lágrimas para crear legados profundos y extraordinarios. Esto es un retrato vergonzoso".

Jackson respondía así a un mensaje que le habían enviado desde una cuenta fan del intérprete de Billie Jean en la red social: "¿Qué piensas de esta representación de Michael? Muchos aficionados sienten náuseas. ¿Podrías mover este tuit con un retuit?", le escribió @TheMJCast. 

El sobrino del cantante, que falleció el 25 de junio de 2009 por un paro cardiorrespiratorio, también ha querido expresar su opinión: "Desafortunadamente, esto es lo que mi familia tiene que aguantar. No hay palabras para expresar la flagrante falta de respeto". 

Lo cierto es que a los fans de la estrella del pop tampoco les ha gustado nada la actuación de Fiennes. Para empezar, se quejan de que se haya elegido a un actor blanco para interpretar a un cantante negro. 

El proyecto Urban Myths cuenta, en tono de comedia, la historia de un curioso viaje de carretera que realizaron tres personalidades del mundo del espectáculo: Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando, tras los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York. En otra de las películas, pensadas para la televisión británica, se narra la historia de un joven Hitler que soñaba con convertirse en un gran artista, y está protagonizado por Iwan Rheon (Juego de Tronos) y Rupert Grint (Harry Potter). 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_