Paris Jackson, indignada con la actuación de Joseph Fiennes como su padre
"Honestamente, me dan ganas de vomitar", ha dicho la hija del 'rey del pop' tras publicarse las primeras imágenes de la película 'Urban Myths'
"Estoy tan increíblemente ofendida... como creo que lo está también mucha otra gente, honestamente, me da ganas de vomitar", escribió Paris Jackson en su cuenta de Twitter después de que se publicaran las primeras imágenes del actor Joseph Fiennes caracterizado como el rey del pop en la serie Urban Myths.
En otra serie de mensajes, Jackson ha afirmado que le molesta lo obvia que es la intención de ser irrespetuosos, "no solo hacia mi padre, sino también hacia mi madrina Liz [Elizabeth Taylor]", escribió, y continúa: "¿Dónde está el respeto? Ellos trabajaron durante siglos con sangre, sudor y lágrimas para crear legados profundos y extraordinarios. Esto es un retrato vergonzoso".
Jackson respondía así a un mensaje que le habían enviado desde una cuenta fan del intérprete de Billie Jean en la red social: "¿Qué piensas de esta representación de Michael? Muchos aficionados sienten náuseas. ¿Podrías mover este tuit con un retuit?", le escribió @TheMJCast.
El sobrino del cantante, que falleció el 25 de junio de 2009 por un paro cardiorrespiratorio, también ha querido expresar su opinión: "Desafortunadamente, esto es lo que mi familia tiene que aguantar. No hay palabras para expresar la flagrante falta de respeto".
Lo cierto es que a los fans de la estrella del pop tampoco les ha gustado nada la actuación de Fiennes. Para empezar, se quejan de que se haya elegido a un actor blanco para interpretar a un cantante negro.
El proyecto Urban Myths cuenta, en tono de comedia, la historia de un curioso viaje de carretera que realizaron tres personalidades del mundo del espectáculo: Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando, tras los atentados del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York. En otra de las películas, pensadas para la televisión británica, se narra la historia de un joven Hitler que soñaba con convertirse en un gran artista, y está protagonizado por Iwan Rheon (Juego de Tronos) y Rupert Grint (Harry Potter).
@soledadobrien Unfortunately this is what my family has to deal with. No words could express the blatant disrespect. https://t.co/WKCiwOqPpN
— Taj Jackson (@tajjackson3) January 11, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.