Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El ‘sospechoso’ novio de George Michael

Amigos del cantante sostienen que el peluquero ya no era su pareja y que solo busca fama

George Michael y Fadi Fawaz en Amsterdam en 2012.
George Michael y Fadi Fawaz en Amsterdam en 2012.

George Michael y Fadi Fawaz estuvieron juntos ocho años, pero pusieron punto y final a su relación a mediados del 2015, según han revelado amigos del cantante al diario The Sun. El protagonismo que ha adoptado el peluquero tras la muerte de quien fue su pareja hace sospechar que lo que busca es unos minutos de fama.

"George confiaba en Fadi y dependía de él para muchas cosas, pese a que llevaran 18 meses por lo menos sin ser pareja”, aseguró una fuente al diario británico. De ahí que cuando todos los medios de comunicación se refirieron a Fadi como su novio tras su muerte, en el entorno de George se creara un cierto malestar. Michael fue encontrado muerto en su casa en Oxfordshire, Inglaterra, el día de Navidad. 

La expareja del artista seguía en contacto pero, como el propio Fadi aseguraba recientemente, no estuvo con George el día de su muerte. Me quedé dormido en mi coche en Nochebuena y no pude verle antes de morir”, explicaba al The Sun tras denunciar que los mensajes que habían aparecido en su perfil de Twitter habían sido obra de un hacker. Mi cuenta ha sido hackeada y por eso he tenido que eliminarla. Es bastante aterrador, si te soy sincero”, declaró.

Fadi Fawaz, el novio de George Michael, negaba así haber enviado tuits en los que se decía que el cantante tenía un largo historial de intentos de suicidio. "Lo único que George quería era morir", decía en uno de los mensajes. "Trató de suicidarse en varias ocasiones... y finalmente se las arregló", decía otro. Tras el presunto hackeo, ha cerrado su cuenta de Twitter. 

El peluquero tenía su cuenta de Twitter sin actividad desde septiembre de 2015. Sin embargo, el 26 de diciembre retuiteó el mensaje de un fotógrafo que decía que estaba pensando en Fawaz y le mandaba todo su amor. 

Antes del peluquero, el intérprete de éxitos como I Want Your Sex, Freedom o Faith mantuvo una relación durante 13 años con Kenny Goss. Un ex auxiliar de vuelo que también ha querido recordar a George Michael, y ha asegurado tener el corazón roto al enterarse de la muerte del amor de su vida.

I should be able to share my beautiful moments with the man I love regardless... x

Una foto publicada por Fadi Fawaz (@fadi_fawaz) el