_
_
_
_
_

Fadi Fawaz, novio de George Michael, dice que le han ‘hackeado’ su Twitter

La pareja del fallecido músico ha negado haber enviado tuits en los que se dice que el cantante tenía un largo historial de intentos de suicidio

Fadi Fawaz, en Londres.
Fadi Fawaz, en Londres.Cordon Press

Fadi Fawaz, el novio de George Michael, ha negado haber enviado tuits en los que se decía que el cantante tenía un largo historial de intentos de suicidio. "Lo único que George quería era morir", decía en uno de los mensajes. "Trató de suicidarse en varias ocasiones... y finalmente se las arregló ...", decía otro. Sin embargo, el peluquero aseguró al diario The Mirror que su cuenta había sido hackeada y que nunca había enviado los tuits. "Estoy sorprendido con lo que está pasando con Twitter. Mi cuenta ha sido hackeada y cerrada ", dijo al periódico. "Para ser honesto tengo un poco de miedo. No envié esos tuits. Me desperté a las 11.30 con las noticias. No voy a preocuparme por estas cosas", agregó el estilista.

Más información
Fadi Fawaz, novio de George Michael, lo encontró muerto en la cama
Fadi Fawaz, el último amor de George Michael

Michael fue encontrado muerto en su casa en Oxfordshire, Inglaterra, el día de Navidad. En un tuit anterior, Fawaz reveló que había descubierto el cadáver de la cantante de 53 años en su casa."Una Navidad que nunca olvidaré: encontrar a tu compañero muerto en paz en la cama a primera hora de la mañana", escribió el 26 de diciembre. "Nunca dejaré de extrañarte", agregó. "Nos amábamos mucho y estábamos juntos casi 24 horas al día ...", relató Fawaz el domingo. "Te odio 2016 desde el fondo de mi corazón", subrayó.

La cuenta de Fawaz se suprimió desde entonces, pero la de Instagram sigue activa. El viernes, el estilista compartió una foto junto al que fue su pareja. "Yo debería poder compartir mis momentos hermosos con el hombre que amo, sin embargo...", escribió junto a una imagen en la que ambos aparecen sonrientes mientras ambos posan en actitud cómplice.

Según ha relatado Fawaz a Daily Telegraph, él se encontró a su pareja de los últimos cinco años sin vida cuando acudió a su domicilio a primera hora de la mañana del día de Navidad, ya que ambos tenían previsto comer juntos y estaban entusiasmados con ese día.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_