Cinco propuestas informativas a esta hora
Una selección de las historias de actualidad de la jornada
Turquía lanza una gran operación contra el terrorista de Estambul. El atacante que mató a 39 personas en una discoteca en la ciudad sigue huido. El hombre abrió fuego durante una fiesta de Año Nuevo junto al Bósforo. Dieciséis de los muertos son extranjeros. El PKK kurdo ha negado cualquier vinculación con el atentado, interpretado como una venganza contra Turquía por su papel en la guerra de Siria.
La acumulación de cargos de Cospedal agita el congreso nacional del PP. La ponencia con la que el PP propone renovar sus estatutos e ideario político en su próximo congreso nacional, en febrero, evita uno de los asuntos más espinosos para la formación: la compatibilización de cargos, pero la dirección del partido cree que será el asunto que más enmiendas genere.
Orange sigue los pasos de Movistar y subirá sus tarifas en febrero. La operadora incrementa entre 2 y 5 euros sus paquetes convergentes Love a cambio de ofrecer más datos en las líneas móviles asociadas. La filial de France Telecom en España estrenó sus tarifas Love a finales del pasado noviembre. Apenas dos meses después, las actualiza al alza.
Muere el primer banquero español moderno. José Ángel Sánchez Asiaín, el hombre que introdujo las tarjetas de crédito en España, la persona que revolucionó el sector con el lanzamiento de la primera opa cuando este vocablo era perfectamente desconocido, ha fallecido en Madrid a los 87 años.
Un muerto y dos heridos en un tiroteo en Barcelona. Un hombre de 30 años ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Vall d'Hebron. La otra herida es una mujer de 22 años que ha sido ingresada en estado grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.