El día a día de un docente
Me gustaría que alguna vez saliese una noticia sobre la escuela pública que no solo marcase un hecho alarmante y puntual sino nuestro día a día. Que contase cómo es el trabajo de un docente en un centro de difícil desempeño como mi instituto, sin apenas apoyos, con ratios elevadas, con numerosos casos de indisciplina, de desmotivación y de abandono escolar. Con bastantes alumnos y padres de familias desestructuradas, sin expectativas de futuro, que vuelcan su frustración y su rabia contigo porque no saben dónde ni cómo sacarla. Me gustaría que los medios se hicieran eco de lo duro que es intentar enseñar así, y sin ningún apoyo de la Administración educativa. Pero esto no saldrá. No vende. La escuela ha cambiado, los medios también.— Laura Barrio Calvo. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.