Las celebridades rinden homenaje a Debbie Reynolds tras su muerte
Victoria Beckham, Dwayne Johnson, Brie Larson y Ariana Grande despiden a la actriz a través de sus redes sociales
"Algunas personas mágicas han dejado la tribu. Por el momento, no tengo consuelo", ha escrito en Twitter la hermana de Carrie Fisher, Joely Fisher, sobre la muerte este jueves de Debbie Reynolds, la exmujer de su padre. La actriz de Cantando bajo la lluvia falleció un día después que la intérprete de la princesa Leia. Cada una de las muertes de un artista este 2016 —como David Bowie, George Michael, Prince o Zsa Zsa Gabor— ha demostrado que a las celebridades les gusta despedirse de sus mitos a través de las redes sociales. Varios son los personajes famosos que han elegido este medio para rendir homenaje también a Reynolds.
Una de las despedidas más bellas es la que ha hecho Victoria Beckham. La diseñadora ha publicado una imagen de su hija Harper sujetando un paraguas bajo la lluvia: "Cantando bajo la lluvia", escribió hace siete horas. La ganadora de un Oscar Brie Larson ha compartido una frase de la escritora Anne Lamott junto al mensaje "Para Carrie y Debbie. Mis pensamientos y mi amor están con su familia".
"Muy sorprendido y triste por esta noticia de Debbie Reynolds, que murió un día después que su hija Carrie. Mucho amor y fuerza para su familia", ha escrito Dwayne Johnson, La roca, en su perfil de Twitter. Ariana Grande, a quien la actriz sacaba 61 años, también ha querido despedirse de ella. La joven cantante actuó en la primera temporada de Scream Queens, serie en la que coincidió con la nieta de Reynolds, Billie Lourd: "Te quiero Billie. Mucho. Descansa en paz Debbie Reynolds", escribió en la misma plataforma social.
Miley Cyrus fue de las primeras en reaccionar a la noticia de la muerte de la intérprete y, junto a una imagen de la juventud de Reynolds, la cantante de Wrecking Ball dijo que estas noticias tristes le hacían querer abrazar a su madre y no dejarla ir nunca. "No quiero imaginar por lo que van a pasar las familias de Carrie Fisher y Debbie Reynolds esta semana. Les envío todo mi amor", ha manifestado Ellen DeGeneres en Twitter.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔 wow...... this sad news makes me wanna hug my mama and never let go...... pic.twitter.com/WX7vN63x0k
— Miley Cyrus (@MileyCyrus) December 29, 2016
Debra Messing, quien fue hija de la fallecida actriz en la famosa serie Will & Grace, ha subido una foto a Instagram de ambas durante aquella época, asegurando que tiene el corazón roto: "Durante ocho años ella fue mi madre. Cuando llegaba al plató, estaba llena de pura energía y luz. Era cariñosa, obscena y divertida. Una consumada miembro de la vieja escuela y aún conservaba la ética del trabajo. (...) Actuaba 340 días al año. Era una inspiración en cada nivel. Una leyenda, por su puesto, una mujer guerrera que nunca paró de trabajar. Una madre devota y una abuela, y tía, una gran tía, y una amiga. Perdí a mi madre hace algunos años, a ella le encantaba que Debbie fuera mi madre en la televisión. Espero que se encuentren y se abracen y se besen".
Zoe Saldana, Mia Farrow, Alyssa Milano, el grupo One Republic y David Prowse (el actor que interpretó a Darth Vader en la saga original de Star Wars) han sido otros de los personajes conocidos que se han pronunciado en las redes sociales sobre la muerte de Debbie Reynolds. Estos son algunos de los mensajes:
Today is officially a sad day. As a mother my heart goes out to Debbie Reynolds and her daughter Carrie Fisher. RIP DB and CF
— Zoe Saldana (@zoesaldana) December 29, 2016
R.I.P Debbie Reynolds. 🙏
— ONEREPUBLIC (@OneRepublic) December 29, 2016
Debbie Reynolds cd sing, dance & gave dazzling performances. RIP doesn't sound right for her or Carrie-I hope they're somewhere having fun
— Mia Farrow🇺🇦 (@MiaFarrow) December 29, 2016
Dear Debbie Reynolds, I totally get it. Hug her so tight for all of us.
— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) December 29, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.