Un coche sin conductor de Tesla detecta un accidente antes de que suceda
El Tesla activó el freno un segundo antes del choque para evitar colisionar con los vehículos de delante
Un conductor de Tesla ha difundido un vídeo grabado desde su coche en el que el vehículo autoconducido detecta un accidente que ocurre justo delante en una autopista. En el momento en el que el turismo de delante frena para intentar evitar el choque, el radar frontal de Tesla percibe el riesgo inminente, pita y activa el freno automáticamente. Un segundo después, se produce la colisión. El hombre que ha difundido la grabación, un holandés llamado Hans Noordsij, publica a menudo imágenes y vídeos en las redes sociales grabados desde su vehículo. Noordsij ha afirmado en Twitter que los conductores implicados en el accidente no han sufrido lesiones de gravedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.