_
_
_
_
_

El abrigo español del príncipe Jorge se agota en minutos

El pequeño, de 3 años, lució la pieza, de 141 euros, durante una ceremonia religiosa de Navidad en Sandringham, Inglaterra

Príncipe Jorge, a la salida de la iglesia en Sandringham.
Príncipe Jorge, a la salida de la iglesia en Sandringham.STR (EFE)

El príncipe Jorge de Cambridge lo ha hecho de nuevo. El primogénito de los duques de Cambridge ha vuelto a crear tendencia en cuanto a moda infantil se refiere. El domingo, Guillermo, Kate y el resto de la familia acudieron al servicio religioso del 25 de diciembre en la iglesia St. Marks, en Sandringham, Inglaterra. Allí el pequeño, de 3 años, lució un abrigo gris, confeccionado en Valencia por la empresa de moda infantil Rigans y distribuido en Londres por la firma española Pepa & Co, y en cuestión de minutos la prenda se agotó en la web de la marca.

Más información
La princesa Carlota viste ‘made in Spain’
Carlota de Cambridge, modelo infantil de moda española

La pieza, un abrigo realizado al 100% en lana y con detalles de terciopelo en los botones, cuello y bolsillos laterales, tiene un precio de 120 libras (unos 141 euros), aunque si se compra directamente en Rigans se puede encontrar por 100 euros, y ya no está disponible en la página web de Pepa & Co. Un mensaje en rojo alerta a los posibles consumidores que el abrigo se encuentra agotado. Esta no es la primera vez que los miembros de la familia real inglesa han escogido una prenda española para sus hijos.

Desde que Carlota de Cambridge viniera al mundo, en 2015, ya ha lucido prendas made in Spain en varias ocasiones. La primera vez que se le vio con ropa confeccionada en España fue cuando salió del hospital. La pequeña de los duques vistió un gorro, jersey y elaborados a mano en una tienda de San Sebastián. Más tarde, Kate Middleton confirmó su gusto por el estilo español al escoger un conjunto formado por un vestido y un suéter, que solo se vende en cinco tiendas de España  y se fabrica en un pequeño taller en Barcelona, para la sesión de fotos del primer cumpleaños de Carlota.

Kate Middleton, Carlota, Jorge y Guillermo de Inglaterra, a su llegada a la iglesia St Mark, el pasado 25 de diciembre.
Kate Middleton, Carlota, Jorge y Guillermo de Inglaterra, a su llegada a la iglesia St Mark, el pasado 25 de diciembre.WPA Pool (Getty Images)

Se cree que la responsable de que gran parte del vestuario de los niños sea hecho en España es María Teresa Turrión Borrallo, la niñera de los niños. Turrión comenzó a trabajar con los pequeños de la familia real británica cuando el príncipe Jorge era todavía un bebé, en febrero de 2014. La niñera nació en Madrid, aunque se crió en Palencia, 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_