En defensa del belén
Este año, varios compañeros de clase y yo decidimos poner un belén en clase con motivo de las fiestas navideñas. Al consultarlo con nuestro director, este nos dijo que no. Parece ser que hay una ley en España que prohíbe poner belenes porque, supuestamente, “tienen muchos elementos cristianos y puede herir la sensibilidad de las personas de otras religiones”. Es inaceptable que ahora no nos permitan poner algo que es tradición y cultura española desde hace muchísimos años. ¿Por qué en las calles de ciudades y pueblos hay belenes y en los institutos no se pueden poner? Tenemos que parar esto, no podemos permitir que se eliminen tradiciones milenarias como ésta.— Alejandro Tardaguila. Mijas-Costa (Málaga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.