_
_
_
_

El perro de Pablo Iglesias está harto de su dueño y de Podemos

El secretario general de la formación morada graba un vídeo con su mascota para incentivar la participación en la organización de Vistalegre II

Fotograma del vídeo difundido por Pablo Iglesias en el que aparece junto a su perro, Tirso.Foto: reuters_live

Tirso, el perro de Pablo Iglesias, está harto de él y de Podemos, según afirma su propio dueño. Harto de que le eche de la habitación cada vez que tiene que grabar un vídeo. Así que, por una vez, el secretario general de la formación morada ha decidido incorporarle al metraje y convertirle en su aliado de cara al debate ideológico que sostiene con su compañero Iñigo Errejón.

Los simpatizantes de Podemos podían votar hasta las 23:59 de ayer sobre el sistema de votación y organización del próximo congreso del partido, conocido como Vistalegre II. E Iglesias quiso incentivar la participación con el vídeo en el que aparece junto a su mascota. “Si has llegado hasta aquí”, bromea Iglesias al final de la secuencia; “es que tienes más paciencia que mi perro”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_