Amy Schumer adelanta la Navidad a su padre
La actriz recompra la granja que perdieron cuando era pequeña por problemas económicos
Se acerca la Navidad, y ese es el momento del año de los regalos por excelencia. Pero Amy Schumer no ha querido esperar ni un día más, y la actriz ya le ha dado a su padre su presente. La cómica le ha regalado a su padre la granja que perdieron cuando ella era pequeña y la familia se declaró en bancarrota. Una situación que les obligó a mudarse de Manhattan a Long Island (Nueva York).
Un momento emotivo que Schumer, que este año ha entrado en la lista de los cómicos mejor pagados al ganar en 12 meses algo más de 15 millones de euros —según Forbes—, ha querido compartir con sus 5,5 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. “Hoy he recomprado la granja de mi padre”, escribía junto a una imagen de la captura de Facetime entre padre e hija. A continuación, la actriz, de 35 años, rescata del baúl de los recuerdos un vídeo familiar. “Vídeo de la granja cuando estaba huyendo al campo de maíz y mi padre se burlaba de mí porque quería que me acompañara. Perdimos la granja cuando perdimos todo lo demás. Pero hoy la he vuelto a comparar para él”, dice el mensaje que acompaña las imágenes que publicó este lunes.
Cuando Amy Schumer tenía 12 años, su padre, que dirigía una pequeña compañía de muebles, perdió el trozo de tierra en el que estaba su granja después de declararse en bancarrota. Una situación a la que llegó después de que Gordon Schumer fuera diagnosticado de esclerosis múltiple y tuviera que dejar de trabajar. A los pocos años, los padres de la actriz se divorciaron.
Hoy Amy Schumer es una reconocida cómica que gira por todo el mundo con su espectáculo así como también una actriz en auge en Hollywood. Su próximo proyecto será meterse en la piel de Barbie, un trabajo por el que recibió críticas de quienes consideran que su cuerpo no se amolda al de la famosa muñeca de Mattel. Conocida por ser algo deslenguada, tenaz y por hablar sin tapujos, Amy Schumer aprovechó su Instagram para denunciar a todos aquellos que la habían insultado y criticado por su aspecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.