_
_
_
_
_

Kirk Cameron se despide de Alan Thicke, “mi padre televisivo”

Actores de 'Los problemas crecen' y otros famosos dan el último adiós al fallecido actor en las redes sociales

El actor Alan Thicke, en una imagen de 1986.Vídeo: NICK UT (AP) | EPV

La muerte del actor Alan Thicke ha golpeado a la industria del cine y, sobre todo, a la pequeña pantalla. El intérprete, conocido por su participación en la exitosa serie de los ochenta Los problemas crecenGrowing Pains, en inglés–, falleció este martes a los 69 años tras sufrir un ataque al corazón. Al conocer la trágica noticia, han sido varios los compañeros de reparto de la ficción de la televisión estadounidense que se han querido despedir públicamente de Alan Thicke.

Kirk Cameron, que interpretó a su hijo en la serie, ha querido transmitir sus condolencias a la familia a través de su cuenta de Instagram. “Pasé de lunes a viernes durante siete importantes años con Alan Thicke como mi padre televisivo. Estoy conmocionado y con el corazón realmente roto con las noticias de su muerte. Alan era un hombre generoso, amable y cariñoso. Soy muy afortunado por haber crecido con él. Chelsea [Noble, mujer del actor] y yo enviamos nuestro amor y nuestras oraciones a su familia. Nos guardaremos los recuerdos, compartiendo las risas y el amor”. Junto a su mensaje de despedida, Kirk Cameron ha compartido una instantánea antigua de los días de rodaje con sus 95.000 seguidores.

Él no ha sido el único del reparto en querer recordar al fallecido actor. “Quería a Alan. Él era uno de los hombres más listos y divertidos que nunca haya conocido. Compartimos una vida intercambiando éxito y amistad”, ha escrito en Twitter la actriz Joanna Kerns, quien interpretaba en la pequeña pantalla a su mujer, Maggie Seaver.

Candence Cameron, hermana del actor Kirk Cameron, saltó a la fama de niña por su participación en Padres Forzosos. Ya de adolescente hizo algunos cameos en Los problemas crecen, así que también ha querido rendir un homenaje al fallecido actor en su cuenta de Instagram. “Estoy triste más allá de las palabras por la muerte de Alan Thicke. Te he conocido desde que tenía 8 años y estoy muy orgullosa de haber tenido el placer de trabajar contigo recientemente en Madres Forzosas. Eres parte de mi familia y de mi familia del hockey. Se te echará enormemente de menos. Me duele el corazón”, escribía la actriz, quien, como su hermano, acompañaba su mensaje con una fotografía antigua con él. Candence y Thicke han trabajado recientemente juntos, pues el actor ha participado en algunos de los episodios de la segunda temporada de Madres forzosas, estrenada este mes en Netflix.

“Era el mejor hombre que nunca he conocido. El mejor amigo que siempre he tenido”, ha escrito en Instagram su hijo, el cantante Robin Thicke. Como él, el hijo pequeño del actor, Carter, también ha utilizado su cuenta de Twitter para despedirse de su padre.

Son muchas las celebridades que han querido expresar su dolor y dar el pésame público a la familia a través de las redes sociales. “Maldita sea. Quería a este tipo. Amaba su sentido del humor autodestructivo. Encantador, divertido y dulce. Una combinación del demonio. Te echaremos de menos”, escribía en su Instagram John Stamos, y en la foto, los dos actores en una imagen reciente en los platós de Madres forzosas. “La muerte de Alan es muy triste. Un gran marido, padre, hermano y amigo. Se le echará profundamente en falta. Descansa en paz querido Alan”, ha escrito el también protagonista de Padres forzosos Bob Saget. Como ellos, otros miembros de la serie que ha revivido décadas después con su versión femenina, como Lori Loughlin y Dave Coulier, se han sumado al pésame en las redes sociales.

“Estados Unidos amaba a Alan Thicke. Estoy muy triste de que se haya ido. Le mando muchísimo amor a su familia”, ha tuiteado la conocida presentadora Ellen DeGeneres. El también presentador Larry King, la cantante Demi Lovato, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, los actores Mario Lopez y Alyssa Milano o Maria Shriver, la exmujer de Arnold Swacheneger, han lamentado el fallecimiento de Alan Thicke en las redes sociales. El actor Ben Stiller le ha querido recordar contando una historia en su Twitter: “Me acabo de enterar de la muerte de Alan Thicke. Su primer trabajo en Los Ángeles fue un infierno para él… era un buen jefe. Envío mis mejores pensamientos a su familia”.

Síguenos en redes sociales

| Twitter | Facebook | Google + | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_