El modelo de Hugo Boss que une a la Reina y a Kylie Jenner

Doña Letizia lució en Portugal el mismo conjunto que llevó la modelo al desfile neoyorquino de la casa alemana en febrero

Kylie Jenner en el desfile de Hugo Boss en febrero y, a la derecha, la reina Letizia en Oporto el 29 de noviembre.
Kylie Jenner en el desfile de Hugo Boss en febrero y, a la derecha, la reina Letizia en Oporto el 29 de noviembre. Cordon press/Gtres

A la reina Letizia y a Kylie Jenner les separan 25 años, entre otras cosas. A pesar de esta diferencia generacional, ambas han coincidido con un mismo modelo de Hugo Boss, compuesto por una falda y un abrigo. La modelo fue la primera en ponérselo para el desfile neoyorquino de la casa alemana en febrero. La Reina lo eligió para su visita a Oporto, enmarcada en un viaje oficial de los monarcas españoles a Portugal a finales de noviembre. 

Más información
La maleta que Letizia llevó en Portugal
Casillas y Sara Carbonero se visten de gala para cenar con los Reyes
La Reina se viste con un traje de boda para su visita a Portugal

Eso sí, cada una lo ha llevado dentro de su estilo: el de doña Letizia, más elegante, lo conjuntó con unos zapatos de salón. Y la joven modelo se decantó por un toque sporty al combinarlo con unas zapatillas deportivas, y acortó la falda para que quedara por encima de las rodillas.

El abrigo tricolor — gris, marrón y teja—, mezcla de cachemira y lana, recibe el nombre de Colorina. Cuesta 629 euros y en la página web de la firma en España está agotado. La falda, Malivi, tiene un precio de 180 euros, aunque tampoco quedan existencias del modelo confeccionado con lana virgen en el sitio online.

La Reina con la mezzo soprano Teresa Berganza este verano en Oviedo.
La Reina con la mezzo soprano Teresa Berganza este verano en Oviedo.

En su visita a Portugal, la esposa de Felipe VI confió también en su modisto de cabecera, Felipe Varela, y en Carolina Herrera. Doña Letizia volvió a ponerse el dos piezas del diseñador español que llevó hace cuatro años en la boda de los herederos de Luxemburgo. Y rescató un vestido de noche de la creadora venezolana que lució en 2014. 

Hugo Boss se está convirtiendo en una de las marcas favoritas de la Reina, quien ya ha recurrido a ella distintas ocasiones, como un traje de chaqueta de color burdeos y una falda que ha repetido en varios eventos o el ya famoso vestido con estampado allover, que ha lucido hasta nueve veces.

Síguenos en redes sociales

| Twitter | Facebook | Google + | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS