Un meteorito ilumina la noche siberiana
La bola de fuego tenía más de 10 metros de diámetro y se desintegró antes de tocar el suelo
Un meteorito ha cruzado el cielo ruso la noche del pasado martes. Los habitantes del oeste de Siberia han subido a las redes sociales docenas de vídeos donde se ve un gran destello que ilumina el cielo. La bola de fuego tenía más de 10 metros de diámetro y se desintegró antes de tocar el suelo. Las autoridades rusas han informado de que los pocos restos del cuerpo celeste cayeron en la región de Khakasiya. Varios coches se detuvieron y salieron de la carretera al oirse el estruendo que generó el meteorito. En 2013, esta región vivió la caída de otro cuerpo celeste similar, solo que de mayores dimensiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.