_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La muerte de Rita Barberá

Si alguien está en contra de los modos que utilizó Rita Barberá, ese soy yo. Pero eso no quiere decir que no envíe mi condolencia a su familia y que respete lo que se haga en su memoria. Por eso he tenido la última y definitiva decepción con Podemos al ausentarse durante el minuto de silencio que por ella se ha guardado en el Congreso. Y digo última porque los acogí con la esperanza de algo nuevo y distinto, creyendo que podían mejorar las cosas, pero veo que las empeoran. Y a la educación le doy una importancia máxima en el comportamiento humano.— César Moya Villasante. Madrid.

En absoluto se puede afirmar que en la causa de la muerte de Rita Barberá haya tenido, directa o indirectamente, culpa el acoso y linchamiento mediático que ha sufrido. Pero ya fallecida, yo pienso que al menos durante 24 horas, determinados políticos, periodistas, tertulianos, directores de informativos de algunas televisiones y hasta los cachorros del Partido Popular deberían reflexionar sobre su actuación respecto a la senadora Rita Barberá.— Pedro Morante Gutiérrez. Elche (Alicante).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_