Claudia Schiffer no irá a juicio por la tala de pinos en Palma de Mallorca
El juez que investigaba el suceso ha decidido dar carpetazo al caso después de que el vecino de la modelo retirara los cargos as haber alcanzado un acuerdo amistoso con la alemana
Este verano Claudia Schiffer se vio inmersa en una batalla legal en Palma de Mallorca por haber talado dos pinos de su vecino sin el consentimiento de este. Sin embargo, este miércoles el juez que investigaba el caso ha decidido dar carpetazo al caso después de que el querellante Willy Webber, el exmánager del piloto de fórmula 1 Michael Schumacher, haya presentado un escrito en el que renuncia a cualquier tipo de actuación penal tras haber alcanzado un acuerdo amistoso con la modelo.
El magistrado considera en un auto que tras las diligencias practicadas en estos meses “no aparece justificada debidamente la perpetración del delito” por lo que tras la presentación del acuerdo amistoso en el juzgado por parte de Webber “se procede a decretar la suspensión provisional de las actuaciones.
Según desveló el Diario de Mallorca, el que fuera mánager del piloto Michael Schumacher denunció a la modelo alemana y su marido, Matthew Vaughn, por contratar a un jardinero para talar dos pinos que él tenía en su jardín y que supuestamente tapaban las vistas que la pareja tenía en su casa del municipio mallorquín de Andratx.
Webber afirmaba en la denuncia que los dos árboles habían desparecido del jardín de su vivienda en julio del año pasado y que el jardinero del matrimonio había reconocido verbalmente ser el autor de la tala siguiendo órdenes del marido de la modelo, que le había pedido que cortara ambos ejemplares porque tenían una enfermedad.
El exmánager de Schumacher afirmó en declaraciones a un medio alemán que Matthew Vaughn le había pedido disculpas por cortar los pinos, alegando que pensó que estaban en terreno de su propiedad. El denunciante señaló también que su intención era construir un muro para separar las residencias y dejar claros los límites de ambas propiedades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.