_
_
_
_
_

Claudia Schiffer no irá a juicio por la tala de pinos en Palma de Mallorca

El juez que investigaba el suceso ha decidido dar carpetazo al caso después de que el vecino de la modelo retirara los cargos as haber alcanzado un acuerdo amistoso con la alemana

Claudia Schiffer en la gala de Vogue en Kensington Gardens, Londres el pasado mayo.
Claudia Schiffer en la gala de Vogue en Kensington Gardens, Londres el pasado mayo.Cordon Press
Más información
Investigan a Claudia Schiffer por talar dos árboles en Mallorca
'I love Mallorca'

Este verano Claudia Schiffer se vio inmersa en una batalla legal en Palma de Mallorca por haber talado dos pinos de su vecino sin el consentimiento de este. Sin embargo, este miércoles el juez que investigaba el caso ha decidido dar carpetazo al caso después de que el querellante Willy Webber, el exmánager del piloto de fórmula 1 Michael Schumacher, haya presentado un escrito en el que renuncia a cualquier tipo de actuación penal tras haber alcanzado un acuerdo amistoso con la modelo.

El magistrado considera en un auto que tras las diligencias practicadas en estos meses “no aparece justificada debidamente la perpetración del delito” por lo que tras la presentación del acuerdo amistoso en el juzgado por parte de Webber “se procede a decretar la suspensión provisional de las actuaciones.

Según desveló el Diario de Mallorca, el que fuera mánager del piloto Michael Schumacher denunció a la modelo alemana y su marido, Matthew Vaughn, por contratar a un jardinero para talar dos pinos que él tenía en su jardín y que supuestamente tapaban las vistas que la pareja tenía en su casa del municipio mallorquín de Andratx.

Propiedad de Claudia Schiffer en Palma de Mallorca.
Propiedad de Claudia Schiffer en Palma de Mallorca.Cordon Press

Webber afirmaba en la denuncia que los dos árboles habían desparecido del jardín de su vivienda en julio del año pasado y que el jardinero del matrimonio había reconocido verbalmente ser el autor de la tala siguiendo órdenes del marido de la modelo, que le había pedido que cortara ambos ejemplares porque tenían una enfermedad.

El exmánager de Schumacher afirmó en declaraciones a un medio alemán que Matthew Vaughn le había pedido disculpas por cortar los pinos, alegando que pensó que estaban en terreno de su propiedad. El denunciante señaló también que su intención era construir un muro para separar las residencias y dejar claros los límites de ambas propiedades.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_