_
_
_
_

Investigan a Claudia Schiffer por talar dos árboles en Mallorca

El vecino de la modelo asegura que él ya se había negado a que cortaran sus pinos y la acusa a ella y a su esposo de hacer caso omiso a sus advertencias

Claudia Schiffer, en Londres.
Claudia Schiffer, en Londres.Cordon press

Claudia Schiffer está siendo investigada por un juzgado de Palma de Mallorca. Según medios locales, la modelo alemana está en medio de una batalla legal contra Willi Weber, el exmánager del piloto de fórmula 1 Michael Schumacher. El motivo del pleito legal: haber talado dos árboles de su vecino sin el consentimiento de este.

Al parecer, Weber denunció que Schiffer y su esposo, Matthew Vaughn, contrataron a un jardinero para que talara dos árboles que él tenía en su jardín porque les molestaba las vistas de su residencia. Según el Diario de Mallorca, tanto el jardinero como el personal que trabaja en la mansión de la isla balear han sido llamados al juzgado como parte de la investigación que se lleva a cabo en contra de la pareja.

Imagen aérea de la propiedad de la modelo y su esposo en Palma de Mallorca.
Imagen aérea de la propiedad de la modelo y su esposo en Palma de Mallorca.cordon press

Weber asegura que decidió denunciar luego de que sus dos árboles desaparecieran de su propiedad en Camp de Mar en julio del año pasado. El exmánager de Schumacher también comentó a un diario alemán que el esposo de la modelo le pidió disculpas por lo ocurrido y que se justificó diciendo que “pensaba que esos árboles eran parte de su terreno". Debido al suceso, Weber asegura que tiene pensado construir un muro que separe ambas residencias. “Y sembraré tantos árboles que ya no podrán ver el mar, solo podrán sentir su olor”, declaro al periódico Bild am Sonntag.

Según reporta el Diario de Mallorca, Weber ya le había dicho a la pareja que no quería que cortaran sus pinos. Sin embargo, la modelo y su esposo parece ser que hicieron caso omiso a sus advertencias y aún en su contra contrataron a alguien para que los talara. El jardinero, que aceptó que había sido él quién los había cortado, se escudó diciendo que el marido de Schiffer le señaló los dos pinos porque “tenían una enfermedad”.

La corte de Mallorca aún no ha tomado ninguna decisión acerca de la denuncia. La batalla entre los millonarios vecinos sigue abierta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_