Angelina Jolie reaparece tras su divorcio
La actriz vuelve a la escena pública en un vídeo proyectado en el Tribunal Internacional de La Haya para denunciar crímenes cometidos contra niños
Angelina Jolie ha reaparecido en público por primera vez tras el anuncio de su divorcio de Brad Pitt, el pasado 19 de septiembre. Aunque en realidad no lo ha hecho en persona, sino en un vídeo proyectado en el Tribunal Internacional de La Haya, en el que la actriz denuncia crímenes cometidos contra niños.
Desde que se anunció la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, la protagonista de Tomb Rider ha preferido centrarse en lo que para ella es más importante: sus seis hijos. La ya expareja de actores lucha por conseguir la custodia de sus hijos —Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)—, que por ahora tiene la actriz.
En el vídeo difundido el pasado viernes, la embajadora de Acnur desde hace 15 años defiende los derechos de los niños en zonas de conflicto como Siria y Afganistán. "Doy la bienvenida al compromiso de incluir cargos por crímenes contra la infancia, dondequiera que la evidencia lo permita, como parte de un acercamiento más sistemático. Felicito al oficio de fiscal y todos aquellos que trabajan en esta política. La sociedad se lo debe a los niños", afirma la intérprete en su conferencia audiovisual.
Brad Pitt puso fin a su encierro una semana antes que Jolie en un pase privado de la película Moonlight, y allí posó sonriente junto a su amiga, y también actriz, Julia Roberts. Un día después de salir a la luz esa foto, el intérprete pisaba su primera alfombra roja. El actor, que ha perdido algunos kilos, estará mañana en Madrid en el estreno de Aliados, la cinta que acaba de estrenar con Marion Cotillard, que también le acompañará en la alfombra roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.