Adele interrumpe un concierto por un murciélago
La cantante actuaba en México cuando el animal se posó en la cabeza de un espectador
La cálida voz de Adele dejó de cantar durante su último concierto. El motivo: la cantante descubrió que un murciélago se había colado en la actuación que estaba ofreciendo el pasado martes en el Palacio de los Deportes de México, y el animal se había posado en la cabeza de un espectador.
"¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un jodido murciélago en la sala", gritó la cantante británica, quien gracias a su último disco y a su gira mundial ha ganado en el último año 75,39 millones de euros, según Forbes. "¡Ha ido directamente a por tu cabeza! Bienvenidos a México, diremos, me encanta este país, pero de verdad, ¿un puto murciélago?".
El incidente ocurrió en el concierto del pasado martes en la capital mexicana, dentro de una gira mundial que solo en América cuenta con más de un centenar de actuaciones y continuará el próximo año en Australia.
Sobre el escenario, Adele comenzó a gesticular y a mover los brazos divertida, cuando se percató de la presencia del animal. La cantante contó entonces que en otra ocasión un murciélago había entrado en su casa. "Fue", dijo, "una experiencia aterradora, pero lo superé".
El incidente se convirtió en una anécdota divertida que no impidió que el concierto continuara con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.