_
_
_
_
_

Adele: “No voy a actuar en la Super Bowl”

La cantante asegura que el evento no tiene nada que ver con la música, mientras la Liga Nacional de Fútbol de EE UU y Pepsi niegan que le hayan hecho una oferta

Adele durante los Brit Awards 2016.
Adele durante los Brit Awards 2016. Joel Ryan (AP)

"Lo primero de todo es que no voy a actuar en la Super Bowl. Quiero decir, ¡venga ya!, ese espectáculo no va sobre música. Y realmente no puedo bailar o algo por el estilo. Ellos han sido muy majos [la NFL, la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos], me preguntaron, pero yo dije que no", ha contado Adele durante un concierto este sábado en Los Ángeles (Estados Unidos) después de que la pasada semana se conociera la noticia de que había sido invitada a participar en el evento deportivo. 

Más información
Espectáculo, diversidad y famosos en la Super Bowl
Adele tendrá que devolver 3,16 millones a la Hacienda británica
Super Bowl: Cuando los anuncios son las estrellas

Parece que Adele no ve con buenos ojos el intermedio del evento deportivo con más espectadores del mundo. Sin embargo, la polémica no ha acabado ahí. La NFL y Pepsi, el patrocinador oficial del espectáculo, han negado que hayan hecho una oferta a la británica para que protagonice el descanso deportivo más famoso. "La NFL y Pepsi son grandes fans de Adele. Hemos tenido conversaciones con varios artistas para que actúen durante el descanso de la Super Bowl. Sin embargo, hasta el momento no hemos hecho ninguna oferta oficial a Adele o a cualquier otro cantante. Estamos enfocados en crear un espectáculo fantástico en Houston y lo revelaremos a su debido tiempo", explican en un comunicado.

Adele tiene fama de no actuar en grandes espectáculos y por eso su participación de este año en el festival de Glastonbury sorprendió a todos sus seguidores. Si finalmente participara en la Super Bowl, cogería el relevo de Coldplay se uniría a una larga lista de artistas que ya lo han hecho antes como Katy Perry, Bruce Springsteen y Beyoncé.

La próxima final de la NFL está programa para celebrarse en el estadio NRG de Houston (Texas), el próximo 5 de febrero. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_