Sofía Vergara contesta a su ex por el caso de los embriones: “Solo busca fama”
La actriz mantiene que Nick Loeb en realidad no quiere ser padre

Sofía Vergara, de 44 años, ha acusado a su exnovio, Nick Loeb, de no querer realmente ser padre y afirma en la web de noticias Page Six que solo está peleando por los embriones congelados porque ella es una estrella. La actriz responde así a su expareja, de 41 años, —que pretende utilizar los embriones que congelaron cuando ambos estaban juntos para ser padre—, quien se niega a dar el nombre de las dos mujeres con las que mantuvo una relación hace más de 20 años y abortaron, aunque la justicia le exija identificarlas.
El abogado de Vergara, Fred Silberberg, ha contado a Page Six que Loeb pretende "hacernos creer que apoya el derecho a la intimidad de las mujeres. Sin embargo, parece que su exnovia, Sofía Vergara, no tiene los mismos derechos, especialmente si eso significa que él consigue más exposición pública".
"Loeb ha dicho que apoya el derecho a la vida, pero al mismo tiempo reveló que había mantenido dos relaciones antes que Vergara que se habían quedado embarazadas. Embarazo al que pusieron fin", continúa el letrado. La expareja de actores firmaron un acuerdo por el que ninguna parte podría utilizar los embriones sin el consentimiento del otro. La batalla de Loeb se centra en poder utilizarlos para tener un hijo del que, dice, Vergara no tendría ninguna responsabilidad ni parental ni económica.
Aunque el intérprete justifica su negativa con que los nombres de las dos mujeres podrían salir a la luz, el abogado de Vergara asegura que la identificación quedaría protegida bajo una orden de confidencialidad. "Las acciones de Loeb antes de su relación con Vergara parecen contradictorias con las afirmaciones que está haciendo en su demanda", señala Silberberg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kast se reúne con Milei en su primer viaje como presidente electo de Chile
La española ‘Sirât’, con cinco nominaciones, y la argentina ‘Belén’, preseleccionadas para los Oscar por la Academia de Hollywood
Guadalajara - FC Barcelona en directo | El partido de Copa del Rey se aplaza a las 21:30 por motivos de seguridad
El fiscal militar pide ocho años de cárcel para un capitán y cinco para un teniente por el ahogamiento de dos soldados
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Un tercio de las personas LGTBI+ ha sido expulsado de su casa por su orientación o identidad
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos





























































