Sofía Vergara contesta a su ex por el caso de los embriones: “Solo busca fama”

La actriz mantiene que Nick Loeb en realidad no quiere ser padre

Nick Loeb y Sofía Vergara en los Oscar de 2012.
Nick Loeb y Sofía Vergara en los Oscar de 2012. Cordon press

Sofía Vergara, de 44 años, ha acusado a su exnovio, Nick Loeb, de no querer realmente ser padre y afirma en la web de noticias Page Six que solo está peleando por los embriones congelados porque ella es una estrella. La actriz responde así a su expareja, de 41 años, —que pretende utilizar los embriones que congelaron cuando ambos estaban juntos para ser padre—, quien se niega a dar el nombre de las dos mujeres con las que mantuvo una relación hace más de 20 años y abortaron, aunque la justicia le exija identificarlas. 

Más información
Se intensifica la pelea entre Sofía Vergara y su ex por los embriones congelados
La guerra de los embriones de Sofía Vergara salta a la televisión
Sofía Vergara se pelea con su exnovio por el futuro de sus óvulos fecundados

El abogado de Vergara, Fred Silberberg, ha contado a Page Six que Loeb pretende "hacernos creer que apoya el derecho a la intimidad de las mujeres. Sin embargo, parece que su exnovia, Sofía Vergara, no tiene los mismos derechos, especialmente si eso significa que él consigue más exposición pública". 

"Loeb ha dicho que apoya el derecho a la vida, pero al mismo tiempo reveló que había mantenido dos relaciones antes que Vergara que se habían quedado embarazadas. Embarazo al que pusieron fin", continúa el letrado. La expareja de actores firmaron un acuerdo por el que ninguna parte podría utilizar los embriones sin el consentimiento del otro. La batalla de Loeb se centra en poder utilizarlos para tener un hijo del que, dice, Vergara no tendría ninguna responsabilidad ni parental ni económica. 

Aunque el intérprete justifica su negativa con que los nombres de las dos mujeres podrían salir a la luz, el abogado de Vergara asegura que la identificación quedaría protegida bajo una orden de confidencialidad. "Las acciones de Loeb antes de su relación con Vergara parecen contradictorias con las afirmaciones que está haciendo en su demanda", señala Silberberg. 

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS