_
_
_
_
_

Brad Pitt termina con su encierro tras el divorcio

El actor acude por primera vez a un evento desde su separación de Angelina Jolie y este miércoles hará su aparición en una alfombra roja

Brad Pitt, en Las 24 horas de Le Mans, el pasado mes de junio.
Brad Pitt, en Las 24 horas de Le Mans, el pasado mes de junio.cordon press
Más información
El Departamento de Infancia amplía la investigación a Brad Pitt
El FBI interroga durante tres horas a Angelina Jolie y a sus hijos
Angelina Jolie contrata una gestora de crisis para su divorcio

Que Brad Pitt no está viviendo su mejor momento personal quedó claro cuando el actor anunció a finales del mes de septiembre que no iba a acudir al estreno de su última película, Voyage of Time, de Terrence Malick. Desde que él y Angelina Jolie anunciaran su divorcio el pasado 23 de septiembre tras 12 años de relación, no se había visto, ni mucho menos fotografiado, al actor en ningún acto. Hasta ayer. Brad Pitt acudió anoche en Los Ángeles (EE UU) a un pase privado de la película Moonlight, y allí posó sonriente junto a su amiga, y también actriz, Julia Roberts.

Pero más que un evento social, lo cierto es que para él era una noche de trabajo. La productora de Pitt, Plan B, se asoció con A24 para producir esta película sobre la vida de un chico afroamericano y gay que vive en Miami. Para la ocasión, su amiga Julia Roberts, con quien compartió pantalla en The Mexican y en Oceans Eleven, fue su apoyo.

Una foto en la que aparece sonriente que se tomó el mismo día que los portavoces de Angelina Jolie informaban de que la expareja ha alcanzado un acuerdo legal sobre la custodia de sus seis hijos. La oscarizada intérprete mantendrá la custodia de los niños, y Pitt podrá verlos bajo supervisión de un terapeuta –tal y como ya ha hecho desde su separación siguiendo la recomendación de los servicios sociales-. Un acuerdo que ni mucho menos es definitivo, ya que tras las palabras del portavoz de Jolie la parte de Pitt habló, en su caso para asegurar que el actor va a seguir luchando por la custodia compartida.

El intérprete, además, parece confirmar que ha puesto fin a su encierro pues, según lo anunciado, Brad Pitt va a hacer hoy su primera aparición pública en una alfombra roja en el estreno en Los Ángeles de su nueva película: Aliados. Un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que le añadió otro dolor de cabeza cuando saltó la noticia del divorcio de Brangelina, pues varios medios apuntaron que el motivo fue la infidelidad del actor con su compañera de reparto, Marion Cottillard. Incluso la actriz francesa, poco dada a hablar de su vida privada, salpicada por la separación tuvo que salir al paso de las informaciones y negar que ella fuera "la otra".

Marion Cottillard y Brad Pitt, en el rodaje de su película 'Aliados'.
Marion Cottillard y Brad Pitt, en el rodaje de su película 'Aliados'.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_