_
_
_
_
_

Michael Bublé, destrozado: su hijo de 3 años tiene cáncer

"Mi mujer y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras", dice el cantante en el comunicado sobre la enfermedad de Noah

Michael Bublé con su mujer, Luisana Lupilato, y sus dos hijos.Foto: reuters_live | Vídeo: INSTAGRAM / REUTERS-QUALITY

Los peores pronósticos de Michael Bublé se han confirmado: a su hijo mayor, de 3 años, le han diagnosticado un cáncer. Ha sido el propio cantante quien ha confirmado la noticia, publicando un mensaje en su perfil de Facebook, donde tiene casi ocho millones de seguidores, en el que también ha habido cabida para la esperanza.

Michael and Luisana confirm son Noah's illness: “We are devastated about the recent cancer diagnosis of our oldest son...

Posted by Michael Bublé on Friday, November 4, 2016

“Estamos destrozados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, que ya está bajo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos expresado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana [su mujer] y yo hemos hecho un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se ponga bien. En estos momentos difíciles, solo os pedimos vuestras oraciones y respeto por nuestra intimidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo vamos a ganar esta batalla”, dije el comunicado hecho público tanto por el cantante como por su esposa, Luisana Lopilato, que ha compartido el mismo mensaje en su perfil de Facebook, donde la siguen unos 3,5 millones de personas. No han querido dar más detalles, ni sobre lo avanzada que está la enfermedad ni el tipo de cáncer que padece el pequeño.

Recientemente, la familia tuvo que interrumpir un viaje en Argentina, país natal de la actriz, modelo y diseñadora, para volver a Estados Unidos porque creían que Noah sufría paperas. Ahora han descubierto que el diagnóstico era mucho más serio que lo pensado en un principio. El año pasado, Noah estuvo ingresado en el hospital de Buenos Aires después de que se quemara con agua hirviendo. En ese momento, Michael Bublé habló sobre lo duro que era ver a su hijo ingresado: “Es duro verle pasar por ello. Intento recordarle a Lu que somos muy afortunados. Que podría haber sido peor”, dijo el intérprete al portal ET Canada.

La pareja, que inició su relación en 2008 y tres años después contrajo matrimonio, tiene además otro niño, Elías, que nació en enero de este año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_