_
_
_
_
_

Chenoa lanza una camiseta con el lema: “Yo en chándal no salgo más”

La cantante pronunció esta frase en 'OT: El reencuentro' al referirse en cómo vestía cuando anunció que había roto con David Bisbal

Chenoa durante la presentación de 'OT: El reencuentro'.
Chenoa durante la presentación de 'OT: El reencuentro'.gtres

Han pasado 15 años desde que Chenoa protagonizara aquella escena a la puerta de su casa, vestida con un chándal y llorando ante los medios de comunicación por su ruptura con David Bisbal. La cantante se toma ahora con humor aquel suceso, que apareció en todos los canales que existían entonces en la televisión española. 

Más información
Amores ocultos (y no tanto) en ‘OT: El reencuentro’
Reunión de amigos
Luces y sombras de los ‘triunfitos’

En segundo capítulo de OT: El reencuentro, Chenoa habló de su relación con el almeriense y reconoció que no volvería a repetir aquella escena: "Yo no vuelvo a salir en chándal", dijo entre risas la intérprete de Cuando tú vas. Este jueves, la cantante ha compartido una fotografía en Instagram con una camiseta y una sudadera con dicha frase y ha añadido que las prendas se podrán encontrar en la tienda online Loverss. "Sí, sí, tengo colección de ropa, sí", escribió. 

Loverss vende colecciones de moda en colaboración con personajes famosos de la televisión, como Chenoa, Angy Fernández o Carla Hidalgo. La mayoría de prendas son sencillas y llevan incorporados mensajes, como el que ha anunciado la cantante mallorquina. 

Este próximo domingo se emite el tercero y último capítulo de OT: El reencuentro que dará paso el lunes a un concierto en Barcelona que reunirá a los 16 integrantes del programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_