Michael Phelps se casó en secreto antes de los Juegos
El nadador y la ex miss Nicole Johnson contrajeron matrimonio el pasado mes de junio
Michael Phelps llevaba cuatro meses guardando un secreto: su boda con Nicole Johnson. El nadador se casó el pasado 13 de junio con la madre de su primer hijo en una boda íntima en Paradise Valley (Arizona), donde compró el año pasado una casa valorada en 2,5 millones de dólares. Un acontecimiento que, una vez más, ha revelado la web de los famosos TMZ publicando incluso la licencia de matrimonio de la pareja.
Durante los Juegos Olímpicos de Río, donde el nadador estadounidense acaparó todos los titulares por los récords en la piscina y su hijo Boomer, nacido el pasado mayo, encandiló al público viendo a su padre desde las gradas, fueron numerosas las noticias que se referían a Johnson como su prometida. Pero en ese entonces la pareja ya llevaba dos meses casada. “No puedo esperar a casarme. Será una boda pequeña a finales de año. Es la siguiente gran meta que estoy esperando”, dijo Phelps el pasado mes de agosto a la revista People. Es más, la semana pasada negó en un Facebook Live que hubiera contraído matrimonio. Incluso Johnson, ex miss California, comentaba en entrevistas cómo iban los preparativos de la boda cuando ya había pasado por el altar.
El mismo día que ahora se ha sabido que era su boda –que ofició el amigo y agente de Phelps, Peter Carlisle-, Johnson publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se veía a la pareja vestida de manera informal y junto a su hijo. “Una noche memorable con mi pequeña familia”, es todo lo que decía en su mensaje.
Phelps y Johnson, ambos de 30 años, se comprometieron en febrero de 2015. Su romance empezó en 2007, aunque en 2011 rompieron y estuvieron tres años separados. El pasado mes de mayo nacía su primer hijo, convertido hoy también en una pequeña celebridad que tiene incluso su propia cuenta de Instagram, con más de 756.000 seguidores. Hace dos semanas, en la misma red social Johnson compartía una imagen de un desfile de moda nupcial. Así que su enlace no significa que hayan descartado la posibilidad de hacer una gran celebración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.